Reglamento

1º.- ORGANIZACIÓN: El Club Atlético Castro organiza, con el patrocinio principal del Pub La Rua y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Deportes y su Concejalía de Juventud y Deportes, la XVI Carrera San Silvestre Castro Urdiales - Gran Premio Pub La Rua.

2º.- FECHA Y LUGAR: La carrera se celebrará en formato virtual entre los días 21 y 31 de enero sin lugar determinado. Ampliado hasta el 10 de enero.

3º.- DISTANCIA Y TIEMPO: La carrera se disputará en horario y recorrido libres, tanto dentro como fuera de Castro-Urdiales. Las distancias por categorías se indican en la web oficial www.sansilvestrecastro.es. No habrá tiempo máximo para la realización de la prueba. El cronometraje de la misma correrá a cargo de una empresa especializada a través de tecnología móvil y geolocalización, pudiendo también cargar los recorridos guardados en relojes inteligentes.

4º.- PARTICIPACIÓN: La participación en la carrera está abierta a atletas de cualquier edad, sexo, y nacionalidad, ya sean federados o populares.

5º.- CATEGORÍAS: Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, y absolutos en diferentes subcategorías. Cada carrera la disputarán en conjunto ambos sexos.

6º.- PREMIOS: Cada participante será premiado con una bolsa del evento, que incluye: camiseta conmemorativa, avituallamiento y sorpresas. Además, los 3 primeros atletas de cada categoría y sexo recibirán un trofeo. Se irá citando a los premiados una vez se publique la clasificación.

7º.- INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizarán vía online en las páginas web www.sansilvestrecastro.es y www.gedsports.com.

8º.- ACEPTACIÓN: La inscripción en la competición supone la aceptación total del presente reglamento. Todo lo no estipulado queda a juicio del Club Atlético Castro. Para cualquier duda o incidencia, personarse en el establecimiento Pub La Rua, o remitirse a: vaqueroj_999@yahoo.es.